4 de enero de 2013

Verano 2013 !!! Lo mejor de mi para ustedes !

Un nuevo verano en nuestra latitud sudamericana .....y que mejor que festejar esta sensacion de libertad con una nueva sesion de fotos ! Esta vez .. conte con un ayudante fotografo que me ayudo a encontrar las mejores poses e ideas para que ustedes, mis seguidores, me puedan disfrutar mas .....asi q sin mas palabras .. vamos a las fotos ... seran varias tandas asi que paciencia ....... a disfrutar !
Espero sus comentarios al mail marbelboobs@gmail.com. Beso !


Marbel ....

 











2 comentarios:

  1. Realmente aprecio este tipo de fotos donde esta dama luce su belleza y sus enormes tetas, siempre considerandos muy sensual y provocativa, Es una verdadera mujer que complace a su hombre.

    ResponderEliminar
  2. sales divina muy buenas fotos, tus senos son hermosos me encantan muy linda besos

    ResponderEliminar

Que te parecio este post ....? Marbel