28 de enero de 2010

Area XP ... Un tema de debate ... Sabemos hacer gozar a las mujeres ?


Se que algunos nos sentiremos sorprendidos,, extrañados, sin entender el concepto de la pregunta.... otros diran simplemente " A mi me van a enseñar" .... pero creo que en esto del sexo hacia la otra persona hay indudablemente la creencia de que siempre la dejamos satisfecha, "partida al medio".... 
He participado de muchas charlas con amigas, mujeres de diverso estado social .. solteras y casadas .. edades diversas .. obviamente todas con experiencia .. y me ha llamado siempre la atencion el hecho de que en un porcentaje alto, muchas de ellas habian participado de alguna relacion sexual lesbica casual ... entre amigas ... algo muy cerrado y pocas veces repetido .... pero intenso y deseado al mismo tiempo ....
Siempre me pregunte .. cual sera el motivo que las llevo a probar el sexo con alguna conocida ???

........(continuara)


AREA DE GUSTOS COMPARTIDOS ...

Nuevamente la propuesta de ver nuestras bellezas de cada dia . y amateurs ... sin excepcion ...












 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te parecio este post ....? Marbel